Tu Medida de Anillo

¿Por qué corto un anillo ajustable?

 

Aunque todos los anillos que hago son ajustables, siempre recorto tu anillo tu tamaño para que te quede perfecto. Los anillos ajustables tienen sus límites, te explicaré cuales son en los siguientes ejemplos. 
 

 

Cuando un anillo ajustable es demasiado pequeño

MUSIBATTY
MUSIBATTY
 

Cuando un anillo ajustable te queda demasiado pequeño, lo vas a tener que abrir tanto que la apertura de atrás va a pellizcar tu dedo. El anillo que muestro aquí fue abierto dos tallas completas, lo cual no recomiendo.

 

Cuando un anillo ajustable es demasiado grande

MUSIBATTY
MUSIBATTY
 

Si un anillo ajustable te queda demasiado grande, lo tendrás que cerrar tanto que los extremos del brazo del anillo quedarán encimados. Estos se van a atorar con tu cabello y tu ropa y te volverán loca. El anillo que muestro aquí se cerró dos tallas completas, lo cual tampoco recomiendo.

 

El tamaño perfecto

MUSIBATTY
MUSIBATTY
 

Así es como te debe quedar tu anillo ajustable. Cuando cambia la temperatura del ambiente, también cambia el tamaño de tus dedos. Estos se hinchan con el calor, y se encogen con el frío. Para ajustarse a estos cambios, el brazo del anillo sólo se debe abrir hasta media talla, como lo muestro en este ejemplo. 
 

 

Cómo medir tu tamaño anular

MUSIBATTY

1. Encuentra un anillo que tengas que te quede cómodo, y que uses en el mismo dedo en el cual te vas a poner el que acabas de comprar.

Si puedes elegir entre un anillo ancho o delgado, escoge el primero. Los anillos delgados descansan en la parte más angosta de tu dedo, mientras que los anchos ocupan la parte más gruesa.

Todos los anillos que hago son de brazo ancho, como el anillo del lado izquierdo de esta imagen.

IMG_1071.JPG

2. Asegúrate que tu anillo sea lo más redondo posible. Debe parecerse al anillo del lado izquierdo de esta imagen. 

Nuestros dedos no son completamente redondos. Es por esto que con el uso los anillos suelen aplanarse y volverse ovalados. Esto le sucedió al anillo del lado derecho de esta imagen. 

Por favor no escojas un anillo aplanado u ovalado. 

IMG_1004.JPG

3. Mide el diámetro interior de tu anillo redondo (preferiblemente en cm y mm). 

Para hacerlo, coloca una regla sobre el centro del anillo, como si lo fueras a partir exactamente a la mitad. 

Asegúrate de no medir el grosor del metal. 

El diámetro interior del anillo que muestro aquí mide 1.7 cm.