Tu Marca en la Web

MUSIBATTY

¿Quieres crear una marca memorable y vender en línea? 

Tu Marca en la Web es un curso de un sólo día, donde aprenderás los principios que hacen que una marca sea memorable. Entenderás cómo funciona la economía de conexión, y tendrás todos los recursos que necesitas para vender tus productos en línea: plataformas de venta, sistemas de cobro, envío y promoción.  

Te puedo ayudar

En el 2011 abrí mi tienda en línea. En aquél entonces, mi negocio de joyería con venta directa al público ya era un éxito, así que pensé que la transición a la web sería fácil. En mi primer año en Etsy, vendí una sola pieza.

Había vivido en otros países como Europa, Canadá y Estados Unidos, y sabía que el futuro de las ventas era a través del internet, así que decidí investigarlo a fondo. Sabía que había mucho que aprender para sobresalir en el competido mercado web.

Tomé cursos de branding y online marketing, leí cientos de libros y escuché podcasts para emprendedores, y apliqué los principios que aprendí a mi negocio. Al principio, los clientes que ya tenía en vivo empezaron a comprarme por internet. Después llegaron compradores de otros países, y pronto empecé a vender más en línea que en persona.

Hoy, mi tienda web es mi único punto de venta, y mando mis joyas a todo el mundo. Tengo completa libertad creativa, y puedo crecer mi negocio hasta donde yo quiera, porque no dependo de un mercado local. Definir mi marca para poderla vender en línea, fue la mejor decisión que pude haber tomado.

Próxima Fecha 

La siguiente sesión es el sábado 29 de Julio.

El curso es de 10 am a 4 pm, en la colonia Roma. Cuesta $2,200 pesos por persona.

Cupo limitado a 4 personas.

Para registrarte, envíame un correo y te doy más detalles para reservar tu lugar. 
 

MUSIBATTY
Me ha venido muy bien este curso. Obtuve la información que necesitaba y más que eso. ¡Superó mis expectativas! Claro, contundente y valioso.
— Cynthia Serrano, Taller Serra
¡Se los mega recomiendo a todos! Jennifer es una mujer brillante, con una perspectiva única. Sobre todo, es un ser maravilloso con una disposición increíble para ayudar a los demás, y hacerte sentir parte de algo más grande. Su curso está lleno de información importante y puntos de vista que te dejan pensando.
— Michelle López-Orsini, Shunia-O
¡Super recomendable! Me encantó y me sirvió mucho para definir mi marca de manera poderosa y magnética. Importantísimo para los negocios en línea.
— Chef Vanessa Musi, Pastelería Noble